Primera prueba del Trofeo Castilla y León de ciclismo máster celebrada el domingo día 17, en la localidad de Boadilla del Camino.
La salida tuvo lugar a las 11:00 de la mañana, sobre un recorrido de 83km donde se subirían el alto de Tamara y seguidamente el plato fuerte de la jornada, el alto del Magú. Toman la salida 160 corredores, no solo acuden a la cita los corredores de la región, también acuden corredores de otras comunidades vecinas. En menos de dos horas un numeroso pelotón hace su entrada en meta. EL corredor toresano Héctor Martín Hernández logra el tercer puesto en la categoría máster cuarenta del Trofeo de Castilla y León. Así mismo otro corredor toresano, Rubén Prieto se hace con el noveno puesto de la misma categoría. En la categoría máster treinta, Jorge Hernández Valle se hizo con el octavo puesto del trofeo.
El próximo sábado el equipo se traslada a la localidad de Fromista, donde se disputará la segunda prueba puntuable del Trofeo de Castilla y León para la citada categoría, sobre un duro circuito de 47 km.