jueves 20/1/22

El Ternera de Aliste, del Club Pádel Duero, disputará los Play Off en León

La pareja formada por Reme Rosón- Yoli Sánchez se impuso el domingo en Palencia ante el Pádel con P
Ternera de Aliste Reme y Yoli
Ternera de Aliste Reme y Yoli

Los equipos del Club Pádel Duero volvían a tener una jornada repleta de partidos en la liga de pádel de Castilla y León, destacando la victoria del primer equipo, el Ternera de Aliste, sumando dos victorias en dos jornadas.

El conjunto de Ternera de Aliste  se desplazó el domingo hasta Palencia, para enfrentarse al Pádel con P, y frente al que consiguieron una importante victoria. El enfrentamiento tuvo emoción hasta el final ya que el último partido en juego decidía el resultado final, así la pareja formada Reme Rosón- Yoli Sánchez consiguieron remontar su partido (6-4 6-7 6-7), logrando la victoria para el equipo zamorano. El resto de victorias llegaron de la mano de Nuria Tomé- Vega Toribio (3-6 3-6) y Paula Toribio- María Marcos (4-6 1-6), no se pudo completar el pleno de victorias ya que el partido de Merce Santos- Dyana Atanes (5-7 6-2 7-6) cayó del lado de las Palentinas tras un partido emocionante hasta el final.

El otro equipo de primera, el Transportes Juan Carlos Gallego, se enfrentaba en las pistas de Zamora Pádel Indoor a uno de los favoritos de la liga, y vigente campeón, el R.S. Hípica de Valladolid. A pesar de la derrota por 1-3, el equipo zamorano conseguía vencer un partido y evitar el rosco frente al equipo vallisoletano, la victoria llegaba de la mano de Zaida Reguero y Mayte Alonso. El equipo sigue con buenas sensaciones en su primer año en la máxima categoría del pádel de Castilla y León.

Por su parte, el equipo de Caja Rural Zamora de la tercera categoría, caía por 1-3 en la tarde del domingo, pero cada vez más cerca de obtener esa ansiada victoria. La pareja formada por Leti Alvarez- Paula De la Fuente, volvía a conseguir la  victoria para las zamoranas tras un partido duro, ganando en el tercer set por 6-4 0-6 6-3.

El próximo fin de semana llega una fecha marcada en el calendario, ya que el equipo de Grand Slam de primer el Ternera de Aliste de las Series Nacionales de Pádel, disputará los Play Off en León, con muchas posibilidades de obtener la victoria y conseguir plaza para la siguiente fase, Interseries.

El Ternera de Aliste, del Club Pádel Duero, disputará los Play Off en León
Comentarios