The Pirrys, Drink Team, Primos y La Pousa son los cuatro semifinalistas del torneo de fútbol sala de peñas que buscarán este jueves, primero con la disputa de las semifinales y en último término en la final, la victoria en un torneo de fútbol sala que ayer vio como caía su actual campeón: Sobredosis de Zamoranos.
El cuadro de fútbol sala va aclarándose a cada jornada y en esta ocasión son cuatro los equipos que llegan a la última jornada, la definitiva, para proclamarse como nuevos campeones de un torneo que ayer vio como, en el último encuentro, caía el principal favorito y campeón de la pasada edición, SObredosis de Zamoranos, que no podía con The Pirrys y acusaba dos errores para encajar los dos goles que hubo en un encuentro muy igualado.
Drink Team, equipo que aún aspira al triplete esta campaña, tuvo que llegar hasta los penaltis para acabar con Yestis Ouss, gran sorpresa el torneo tras deshacerse de equipos como Buscando a Whisky. Primos lo tuvo más fácil ante El Tercer Mandamiento y goleó sin complicaciones mientras que La Pousa consiguió adelantarse en el electrónico pero acabó sufriendo con el 2-1 marcado por sus rivales.
Este jueves el torneo de fútbol sala se traslada al Manuel Camba por problemas de agenda del Ángel Nieto y allí se disputarán semifinales y final del torneo.