Pinilla Duero, La Amistad, San José Obrero y Reny Picot vencen en el Torneo DLOcio

Durante el día de San Pedro se han producido las finales y la entrega de trofeos del Torneo DLOcio y Formación que durante todas las fiestas ha llenado de fútbol sala el Ángel Nieto y que ha tenido como ganadores al Pinilla, La Amistad, San José Obrero y Reny Picot.

En chupetines Pinilla Duero se llevaba un reñido partido por 2-1 frente al San Lorenzo que, en categoría prebenjamín también perdía en la final a manos, en esta ocasión, de La Amistad, que se llevaba el trofeo con el mismo resultado de 2-1. En benjamines era el San José Obrero el que sumaba el trunfo venciendo 7-1 al Obispo Nieto. Por su parte, en senior, el Reny Picot era el que finalmente se llevaba el título al vencer al Gabemar 4-1 en un partido que estuvo más igualado de lo que el marcador muestra.

Los futbolistas zamoranos Miguel, Jorge Hernández y Sergio García no quisieron perderse la oportunidad de colaborar y regalaron sus camisetas a algunos de los jugadores más destacados del torneo.

Galería de fotos de la entrega de trofeos.

Comentarios