jueves. 18.04.2024
image0

El Bañezano, pero afincado en Zamora, Omar Cadenas, del equipo Miel Monte Aliste, no da tregua ni perdona en el campeonato de Castilla y León y en especial en el gran circuito Los Arcos, en Navarra, donde este sábado se disputó la segunda carrera de dicho campeonato.

Nada más empezar la mañana, Omar Cadenas, tenía que pasar la verificación de su moto y equipación para la competición de japoclasic pre 89. Tras las revisiones esaustivas lo pasó correctamente y se adentraron en unos calentamientos extras, que no puntuaban para la parrilla de salida, pero si para su puesta a punto personal y su toma de contacto con el circuito, ya que el año pasado no pudo disputar esta carrera por avería en la moto. Tras unas primeras vueltas, quiso probarse así mismo y Omar empezó a rodar rápido, sorprendiendo con una vuelta rápida de 2'09 la cual mejoro aún más en la siguiente haciendo una de 2'08. Visto el resultado, Omar Cadenas, se retiró al box satisfecho con su trabajo para no forzar más de lo necesario. Saliendo a los cronos ya para clasificación para la parrilla de salida, sale a por todas consiguiendo una posición decimotercera de la general y primero de su categoría.

Omar no podía bajar la guardia, pues dos posiciones más atrás se encontraba su máximo rival y sabedor de que sería una lucha constante. Nada más dar la salida, Omar tiro de garra y empuje para adelante, realizando una preciosa carrera, en la que no solo adelantó a rivales de cilindrada superior si no que le llegó a sacar siete segundos a su máximo rival, terminando la carrera, Omar Cadenas se alzó con la décima posición en la general y primero de su categoria, en una carrera infernante de más de 40 pilotos . Ya en la segunda carrera, Omar saldría ya en octavo puesto, en la parrilla de salida y primero de su categoría.

Una vez más Omar, sale con fuerza y no perdona, consiguiendo hacer adelantamientos y colocarse en el grupo selecto de los mejores, terminando en línea de meta en séptima posición de la general y una vez más, primero en su categoría. Por estas dos magníficas carreras, el piloto zamorano, Omar Cadenas, consigue alzarse en lo más alto del podium de Navarra, proclamándose campeón en el segundo encuentro del campeonato de Castilla y León, lo cual le dan los puntos para sumar en su cuenta personal para el campeonato de Castilla y leon, sacándole así a su seguidor ya una ventaja de 10 puntos.

Este piloto zamorano nos dará muchas alegrías a Zamora si sigue a este paso. Omar quiere agradecer a todos sus patrocinadores y a su equipo miel monte aliste por confiar en él.

El piloto zamorano Omar Cadenas vence y convence