sábado. 20.04.2024
Omar Cadenas
Omar Cadenas

El club deportivo motor club Cadenas ha desvelado algunos detalles de lo que va a ser la temporada 2023. En esta temporada el equipo “se encuentra satisfecho y orgulloso, no solo del piloto y de la trayectoria que ha tenido Omar Cadenas, sino también de la acogida y el apoyo de la Diputación de Zamora y de los diversos comercios y entidades de Zamora y provincia”, han explicado en un comunicado.

Así, no solamente vuelven a competir en el Campeonato de Castilla y León donde obtuvieron el año pasado una increíble tercera posición al finalizar el campeonato sino que este año van a realizar el Campeonato de España, una espina que el club tenía clavada y que por fin van a poder conseguirlo.

El campeonato de España arranca en marzo y el club ya está ultimando detalles, diseñando el mono con sus patrocinadores y poniendo la moto a punto “gracias a la inestimable ayuda de su gran amigo del club Fran López Ricarte que es el que se va a encargar de poner la ZXR400 a punto para esta temporada”.

El club hará una presentación oficial en casa de los patrocinadores en diversos días donde presentaran la moto, el mono y al piloto y junto a él estará toda la junta directiva.

El Campeonato de Castilla y León consta de las siguientes carreras:

15 abril Jarama,

21 mayo Navarra,

16 julio Kotarr,

1 octubre Kotarr contrario. 

Mientras que, las fechas del Campeonato de España son las siguientes:

4-5 marzo Valencia, 

14-15 abril Jarama, 

20-21 mayo Navarra, 

7-8 agosto Cartagena, 

23-24 septiembre Albacete, 

14-15 octubre Jerez 

18-19 noviembre Cartagena.

El piloto zamorano Omar Cadenas luchará también por el Campeonato de España