domingo 19/9/21

La Copa Castilla y León medirá al Zamarat ante Perfumerías Avenida y Bembibre

Última puesta apunto de las zamoranas antes de afrontar los compromisos oficiales

La sede de Caja Rural en Zamora era escenario este martes de la presentación de la Copa Castilla y León, que tendrá como objeto rendir homenaje al fallecido Carlos Sainz Esteban. Tres encuentros que medirán al CD Zamarat ante dos colosos de la liga de honor como son Perfumerías Avenida y Bembibre. 

En la presentación de la cita deportiva se encontraban Jose Luis Prieto, diputado y representante de la Diputación de Zamora, Oscar Castañeda, presidente de la Federación de Castilla y León de Baloncesto, Manuel Alonso, concejal de deportes del Ayuntamiento de Zamora, Roberto Esteban, delegado provincial de baloncesto, Alberto González y Antonio Sahagún, directivos del CD Zamarat y Cipriano García, director de Caja Rural de Zamora. 

La bola comenzará a rodar el próximo viernes con el encuentro entre el CD Zamarat y Bembibre, a las 20:00 horas en el pabellón Ángel Nieto. Las de Jacinto Carvajal volverán a la pista a la misma hora el sábado, pero esta vez ante Perfumerías Avenida.

El encuentro que cierra la Copa Castilla y León será entre Bembibre y Perfumerías Avenida, el domingo a las 18:00 horas, en un encuentro que será retransmitido por televisión Castilla y León. 

El precio de las entradas será de 5 euros, con aforo y medidas sanitarias marcadas por la Junta de Castilla y León.

Cabe recordar que las zamoranas volverán a albergar el Memorial Juan de Mena, para el mes de diciembre. Un evento que se suspendió en la edición anterior por la pandemia. 

Comentarios