sábado. 20.04.2024
open diputación
open diputación

El pádel regresa a Zamora con la cuarta cita del l Circuito Provincial, el Open Diputación de Zamora. Una cita deportiva en la que se medirán los mejores jugadores de pádel de la provincia y de fuera de las fronteras zamoranas durante el fin de semana del 11 al 14 de noviembre.

La sala de prensa de la Diputación de Zamora era escenario este jueves e la presentación del Open Diputación de Zamora, cuarta prueba del Circuito Provincial de Pádel. Un acto que contó con la presencia del vicepresidente segundo de la Diputación de Zamora y diputado de Educación, Cultura, Deporte, Turismo y Promoción del Territorio, Jesús María Prada Saavedra, junto al presidente del CD Morales Activa, Mario Riquelme Carretero, el director de comunicación de Caja Rural de Zamora, Narciso Prieto Martín, y el concejal de deportes del Ayuntamiento de Zamora, Manuel Alexander Alonso Escribano.

La aceptación de la cuarta cita del Campeonato provincial está siendo un éxito y prueba de ello son las 23 parejas inscritas hasta la fecha (12 en el cuadro masculino y 11 en el femenino), en un periodo de inscripción que se cierra el próximo 9 de noviembre.

Asimismo, el torneo contará con tres categorías cerradas, agrupando a los deportistas por el ranking que sustenten. Entre el jueves y sábado por la mañana todos las parejas disputarán el primer partido, agrupando mediante el resultado en un espacio u otro. 

Los cuartos de final serán el sábado por la tarde, prosiguiendo con semifinales a la mañana del domingo y la docena de finales el mismo día a la tarde.

El pádel regresa a la capital con el Open Diputación de Zamora