viernes. 19.04.2024
REPOSTAR CAMINO DE LA PLATA
REPOSTAR CAMINO DE LA PLATA

El REPORTAR CAMINO DE LA PLATA, abandona el liderato del grupo al caer por un contundente 2-10 en casa ante el KASAS GOMAR PADELIVE de Valladolid que se mostró superior al equipo Zamorano. Con este resultado los chicos de los Llanos afrontarán la última jornada de IDA con opciones de RETAR a un equipo de categoría superior (2ª div.) y poder logar el ascenso a mitad de la competición, aunque hay que destacar la igualdad donde todos se encuentran en un margen de los 12 puntos que estarán en juego en la jornada 5ª que cierra al IDA.

El equipo capitaneado por Manu Jiménez estuvo formado por Antonio Muñoz, Jonathan Rodríguez, Chema Rollón, Pablo Zapata, Pablo Bartolome, Carlos Gómez, Luís Zuñiga, Antonio Fernández, Javier Hernández y Mario Riquelme.

La próxima jornada será el domingo, 12 de diciembre a las 11:30 en ACTIVA PADEL LOS LLANOS con los Palentinos del  FN JONES - P90 SPORT.

Categoría Gran Slam (1ª div.)

Este fin de semana el equipo FISIOFYR que en estos momentos es el lider de la máxima categoría regional, descanso y aprovechó para preparar el encuentro del próximo partido que será el Sábado, 4 de Diciembre a las 18:00, contra el Campeón de la pasada temporada y máximo favorito, el COYSA PADEL TEAM de León, en las instalaciones de ACTIVA PADEL LOS LLANOS con el liderato del grupo en juego.

PÁDEL | Gran participación zamorana en las Series Nacionales de Pádel