viernes. 29.03.2024

El Club Pádel Duero Zamora, este fin de semana, ha estado pendiente de su equipo BODEGAS ATANES de la 3º categoría de la Liga Pádel Castilla y León. Tenía pendientes dos jornadas que le darían alas para ascender en la clasificación.

El sábado, en las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, tuvo lugar el encuentro con PADEL QUEENS D10Z. Destacar que los partidos fueron intensos pero se ganaron con solvencia, viéndose reflejado en los resultados. Sara de Anta y Elena Ferreira (6-0, 6-0), Natalia Martín y Laura Casa (6-0, 6-0), Lina Giraldo y Luisa Pastor (6-1, 6-0) y Ana Hernández y Malen Castrillo (6-1, 6-1). 

Era el domingo el día importante para BODEGA ATANES, enfrentándose al equipo líder de la clasificación. Se desplazaron a Valladolid para enfrentarse contra THE PLAYERS, y según sus intereses solo les valía la victoria para seguir luchando por el ascenso.

Elena Ferreira y Sara De Anta disputaron un encuentro muy igualado, que al final se decantó a favor de las nuestras en el tercer set con un resultado  (2-6, 6-4, 2-6). Natalia Martin y Lourdes Alvaredo tuvieron un partido que a priori era complicado pero que pudieron resolver (0-6, 0-6), dando una segunda victoria al equipo. 

Se disputaban a la vez el 3º y 4º partido cuando Caridad Araque y Susana Serrano caen (6-1 6-2) sin que este refleje el partido jugado. 

Pero sigue en juego las opcioes de ascenso con el partido en juego de Lina Giraldo y María Blanco. Después de anotarse el primer set (4-6) perdieron el segundo (6-2), llevándolas a un tercer set donde tuvieron que luchar con garra para ganar (4-6).

Será el próximo día 24 de octubre cuando se disputará el último encuentro en el club PÁDEL D10 contra el equipo THE QUEENS. Esta jornada será decisiva para asegurar el ascenso a 2º categoría.

El Pádel Duero saca adelante una jornada decisiva.