viernes. 19.04.2024

En la Lapi de primera el equipo Pádel Duero – Nacho Calvo Reale Seguros se enfrentaba a CD Pádel Boecillo, el domingo por la mañana. Tras los anteriores enfrentamientos, era importante ganar para mejorar la posición en la tabla antes del cierre del 2021. Se ganó el enfrentamiento 2-1 garantizando así su lugar. Los resultados fueron Merce Santos y Elena Ferreira (6/1 6/0), Lucía León y Lucía Benito (6/4 3/6 6/3) y Yolanda Sánchez y María Ballestero (6/2 4/6 1/6).

El equipo Pádel Duero - Bodegas Elías Mora, en su último enfrentamiento de la 1o vuelta, se enfrentó el sábado por la tarde al conocido Club Pádel Home. El equipo perdió 2-1 en tierras charras, jugando partidos muy reñidos. Los resultados fueron Nuria Ramos y Nuria Quiroga (6/4 6/3), Lorena Fernández y Ana Peralta (7/6 3/6 6/3) y Cassandra Granjo y Raquel Fernández logrando imponer su juego para sumar para la clasificación con un (1/6 1/6). Obtendrían una 3a posición.

En Series Nacionales, el equipo de Pádel Duero – Transportes Juan Carlos Gallego, en categoría 1000 recuperan la jornada aplazada por el Campeonato de España de 2a, para cerrar la 1o vuelta. Se disputó el sábado por la tarde en Medina del Campo contra el equipo Medina Pádel Indoor. Las oponentes ganaron el encuentro 9 – 3. Este equipo lidera la tabla, y se preveía la dificultad de lograr sumar, a pesar de ello las jugadoras pelearon cada punto alcanzando los siguientes resultados Sara de Anta y Olga Martín (4/6 6/7) sumando 3 puntos, Ana Garvia y María Blanco (6/1 6/1), Susana Serrano y Malen Castrillo (6/1 6/2) Marian y Lourdes Alvaredo (6/3 6/1) Maria Gullón y Luisa Alves (4/6 6/0 6/2). A pesar de cerrar esta vuelta las últimas de la clasificación, teniendo que jugar los retos, hay que destacar que los tres últimos equipos están casi empatados.

El próximo fin de semana se celebrará el III Open de Pádel Duero, en Zamora Pádel Indoor, donde se disputarán partidos muy interesantes para el público.

PÁDEL | Pádel Duero garantiza sus resultados en Lapi