Pádel Duero cierra una intensa Jornada de Retos de las SNP con balance positivo

jornada 6 Ternera de Aliste
El resultado global deja sensaciones muy positivas para la entidad zamorana, que vuelve a demostrar competitividad y progresión en todas sus líneas

El Club Pádel Duero ha puesto fin a un fin de semana cargado de emoción y desafío en el marco de la Jornada de Retos de las Series Nacionales de Pádel (SNP), donde varios de sus equipos se jugaban la permanencia en sus respectivas categorías. El resultado global deja sensaciones muy positivas para la entidad zamorana, que vuelve a demostrar competitividad y progresión en todas sus líneas.

El equipo PD-AENUS mantiene la categoría tras un emocionante 7-5

En las instalaciones de Zamora Pádel Indoor, el conjunto PD-AENUS, de primera categoría 500, protagonizó uno de los encuentros más vibrantes del fin de semana. Tras un duelo marcado por la igualdad, las zamoranas lograron asegurar la permanencia con un ajustado 7-5 frente al joven y prometedor equipo del Catedral Pádel Club de Salamanca.

La permanencia cobra aún más valor tras la profunda remodelación que el equipo afrontó hace solo tres meses. La mezcla de experiencia y juventud ha permitido construir un bloque sólido, cohesionado y capaz de competir al máximo nivel.

jornada retos AENUS

El equipo de Primera Future cae ante un rival de alto nivel

También en esta jornada se disputó el duelo del equipo de Primera Categoría Future, celebrado en las pistas del Club Deportivo Albatros. Las zamoranas no pudieron superar a un potente Padeltinas de Palencia, que se impuso por 2-10.

Pese al descenso, desde Pádel Duero se subraya el extraordinario compromiso del grupo, su constante evolución y el espíritu competitivo que están mostrando durante toda la temporada.

PD – Ternera de Aliste concluye la fase en una meritoria tercera posición

En Valladolid, el equipo PD – Ternera de Aliste, perteneciente a la categoría Grand Slam, disputó la sexta jornada cerrando su participación con una derrota por 10-2. No obstante, el conjunto firmó una destacada tercera posición en la fase, certificando su regularidad y dejando buenas sensaciones de cara a la segunda vuelta.

MLP: los Viriatos Toyota plantan cara al líder pese a no puntuar

Por su parte, en la competición Major League Pádel (MLP), el equipo Pádel Duero Viriatos Toyota recibió en casa, en Zamora Pádel Indoor, al líder de la clasificación, el exigente To2 Pádel de Béjar.

Las parejas femenina y mixta ofrecieron una buena defensa, aunque acabaron cediendo en dos sets ante un rival de nivel superior. El partido masculino se resolvió en un ajustadísimo tercer set que finalmente cayó del lado bejarano.

A pesar de no puntuar en esta jornada, el equipo zamorano demostró una vez más actitud, entrega y capacidad competitiva hasta el último punto.

MLP Plata Toyota