jueves. 28.03.2024

El equipo de Pádel Duero – Bodegas Atanes, en la anterior jornada se aseguró el ascenso a la 2º categoría. Este fin de semana jugaba la fase previa para entrar en la fase final de la Liga, donde se disputan los tres primeros equipos de 3º la categoría.

Este enfrentamiento, disputado en Pádel Indoor Zamora, de la fase previa, era contra Club de la Raqueta – Asifer, logrando una victoria de 4-1. Esta sitúa al equipo cada vez más cerca de la 1º posición de la 3º categoría, pudiendo cerrar una temporada en la Liga de Pádel de Castilla y León por todo lo alto, al haber logrado también ascender a 2º categoría.

Los enfrentamientos del encuentro fueron más reñidos que en las últimas jornadas, gananado Sara de Anta y Elena Ferreira en un cómodo (6/2 6/2), al igual que la pareja Lina Giraldo y Ana Hernández logrando un (6/2 6/1).

En cambio, a pesar de haber ganado el primer set del partido de Natalia Martín y Lourdes Alvaredo no se logró sumar el segundo set y perdieron también el tercero (6/4 4/6 0/6). El resto de partidos fueron semejantes, pero logrando sumar puntos por las parejas zamoranas Luisa Pastor y María Blanco (6/3 3/6 7/6) y Cari Araque y Ana Garvía (2/6 6/3 6/3).

Será el próximo fin de semana cuando se dispute la Fase Final donde jugaran por el liderato de 3º categoría. Si se alzan con la victoria de la semifinal el sábado podrán disputar la final el domingo.

En la competición de Series Nacionales de Pádel este fin de semana solo ha jugado el equipo de Future, Pádel Duero - Bodegas Atanes perdiendo el encuentro con solo 2 partidos ganados de 5 jugados.

Los resultados de los enfrentamientos fueron Almudena Joaquín y Amelia de la Torre perdieron (7/6 3/6 3/6), a pesar de haber logrado alzarse con el primer set. Raquel Villar y Cristina Ríos pierden en dos set (2/6 3/6). Al igual que Laura Ramos y Ana Frades llegando a tres sets al conseguir ganar holgadamente el segundo set, sin poder sumar el reñido tercer set. (3/ 6 6/2 5/7). En cambio las parejas de Paula de la Fuente y Leticia Álvarez ganan cómodamente en un (6/0 6/1) como la pareja de Marta Jiménez y Jesusa Bratos (6/2 6/3).

Será el próximo fin de semana cuando el Club Pádel Duero afronte una jornada intensa e histórica, en la que se celebrará la fase final de la Liga Padel CyL en PadelD10z (Valladolid),además de buscar el campeonato para el equipo de 3° categoría, el primer equipo de Pádel Duero, Ternera de Aliste, también tiene grandes aspiraciones en la FINAL FOUR, habiéndose clasificado como segundas de la liga regular, obteniendo por primera vez en su historia el pase directo a la fase final, donde compiten los cuatro mejores equipos de Castilla y León.


 

El Pádel Duero – Bodegas Atanes entra en la fase final de la Liga de pádel de Castilla...