sábado. 25.06.2022

Pablo Rivas dejará el banquillo del River Zamora Enamora INURE al finalizar la temporada

El entrenador, que seguirá en la estructura del club, se despedirá del público en el Manuel Camba

Pablo Rivas
Pablo Rivas

Pablo Rivas no continuará como entrenador del sénior masculino a petición propia y tras comunicárselo a la directiva que ha aceptado la decisión del técnico zamorano para que deje el banquillo del Zamora Enamora INURE al finalizar la campaña este sábado en el Manuel Camba a las 17.00 horas aunque Rivas se mantendrá en la estructura del club.

El entrenador zamorano, que cogió al equipo en la temporada 2019-2020, logró el ascenso de Regional de Aficionados a Tercera División en su primer año, logrando posteriormente la salvación en la 2020-2021 y repitiendo esa salvación, quedando actualmente en octava posición el equipo, en la 2021-2022, a falta de la última jornada.

El técnico, tras reunirse con la directiva del club, ha determinado que era el momento de cerrar esta etapa que ha permitido crecer al club con la creación de su sénior masculino y su consolidación en Tercera División.

El River Zamora quiere agradecer la labor realizada durante estos tres años al frente del sénior masculino y celebra los éxitos cosechados, aumentando anualmente el número de canteranos que han contado con minutos en el primer equipo.

Pablo Rivas dejará el banquillo del River Zamora Enamora INURE al finalizar la temporada
Comentarios