El equipo zamorano se enfrenta al Fútbol Club Barcelona, que se encuentra empatado con ellos en la clasificación, con la intención de seguir soñando en este play-off y acercarse a la segunda plaza.
La fase de ascenso a Divsión de Honor no comenzó de la mejor forma posible para los zamoranos, que cayeron derrotados ante el gran favorito, el Joventut, lo que hace que la clasificación, al sumarse los partidos en liga regular frente al Ferrol, les deje a tres victorias de los primeros, pero los zamoranos no pierden la fe, y lucharán frente al Fútbol Club Barcelona por la tercera plaza.
El equipo zamorano dio la cara frente a Joventut, hasta que los catalanes acabaron escapándose en el marcador, y pretenden que en el Ángel NIeto no ocurra lo mismo con los blaugrana y la victoria pueda quedarse en casa y así estrenar su casillero en esta fase de ascenso.
Junto al partido que enfrentará a los zamoranos con los blaugrana, el primer puesto del grupo se lo juegan los ferrolanos con el Joventut, en un duelo que podría dejarle bastante de cara el ascenso a uno de los dos conjuntos.