Dragones Caja Rural suma 8 metales en el Trofeo Ciudad de Palencia. Este domingo se disputaba en la piscina Campos Goticos de Palencia el Trofeo de Salvamento y Socorrismo.
Dragones desplazaba hasta alli 36 deportistas que regresaban a casa con 8 metales, 3 platas y 5 bronces.
La jornada comenzaba con los mas pequeños, el equipo alevin masculino era bronce en 4x50 aletas. Los chicos infantiles y cadetes sumaban dos bronces mas en el 4x50 combinado de salvamento, mientras que las chicas infantiles eran plata en el mismo relevo.
En individuales, Mireia Holgado se proclamaba subcampeona en 100 m socorrista y se colgabavel bronce en 100 m remolque maniqui aletas infantil femenino. Hector Gabriel Marcos sumaba otro bronce en 100 aletas infantil masculino.
El resto de deportistas de categorias inferiores lograban una buena actuación y muchos de ellos se colaban en los puntos.
Por la tarde era el turno de junior y absolutos, donde destacan la plata de David Garrote en 100 socorrista junior y el cuarto puesto obtenido en 100 remolque de maniqui aletas junior masculino.
La próxima cita del Dragones Caja Rural sera el 3-4 febrero en Valladolid, donde se disputará el Campeonato regional.