La zamorana volvió a ser una de las destacadas en las Guerreras, pese a que Francia infligió la tercera derrota a las junior que, con varias jugadoras lesionadas, llegaron muy justas al final del partido en el que las francesas decidieron el encuentro.
La selección española junior femenina clausuró su participación en el "Torneo Cuatro Naciones" de Portugal con una derrota ante Francia por 20-17 en la cancha de Meda. La formación de Sagrario Santana siguió sumando efectivos en la enfermería, a la baja ya consabida de Anthia Espiñeira, se unió la de Julia Calduch en el calentamiento, la de Natalia Sanz en el segundo acto, además de las molestias en la espalda que arrastró la lanzadora diestra Natalia Martínez. A pesar de todo ello, el equipo nacional jugó de tú a tú a Francia, las galas sólo pudieron anotar 20 goles, el problema se focalizó nuevamente en el ataque, donde se firmaron 17 goles, sólo 6 en el primer acto.
Las #guerrerasjunior sumaron su tercera derrota en un certamen donde perdieron de dos con Alemania, de uno con Portugal y de tres con Francia. Por delante hay un notable margen de mejora y este equipo promete.
Sagrario Santana, seleccionadora junior femenina, analizó la derrota con Francia: "Hemos estado ahí 50-55 minutos y la condición física ha marcado el desenlace. En los dos primeros encuentros tuvimos diferencia de rendimiento defensivo entre las dos mitades y hoy el objetivo era conseguir mayor regularidad defensiva y lo hemos conseguido, chapeau por las chicas y por el enorme esfuerzo que han hecho. Hoy nos falló el ataque, los errores que tuvimos en seis metros, en contragolpes, hasta en siete metros. Hay que estar contentas porque nos medimos a equipos que nos superan notablemente en kilos y hay que esforzarse muchísimo para poder defender con rigor. Estoy muy contenta, hemos dejado a Francia en 20 goles, son pasitos de mejora que vamos dando y el equipo tiene que ir cogiendo confianza".