martes. 28.05.2024
Trofeo Manuel Camba de balonmano_13
Trofeo Manuel Camba de balonmano_13

Diego Soto parece haberle cambiado la cara al Balonmano Zamora y es que tras las dos últimas jornadas el equipo ha dado un giro de 180 grados mostrando una imagen muy sólida y que invita al optimismo. 

Tras el empate frente Antequera y el partido ante Guadalajara en el que el Balonmano Zamora no se mereció perder, los 'guerreros de Viriato' viajan a Oviedo con la "ilusión" y la confianza en las capacidades del equipo. Precisamente, Soto valoraba el margen de crecimiento que tiene la plantilla y el momento en el que se encuentran, "sin presión" y con "optimismo" para afrontar la cita ante el conjunto ovetense. 

Con las nuevas incorporaciones, que han llegado "sin la mochila tan gorda", el Balonmano Zamora está en disposición de dar un golpe encima de la mesa y meterse en la lucha por la salvación. Con cinco puntos, el conjunto pistacho ocupa la última posición, a dos de su inmediato predecesor, Mallorca.

Este sábado, el partido ante Unión Financiera arrancará a las 18:30. Un duelo en el que el conjunto zamorano cuenta con la ventaja de la presión que tiene Oviedo por sumar la victoria y mirar más a la parte alta para no complicarse la situación.

Un nuevo Balonmano Zamora busca los dos puntos en Oviedo y comenzar a soñar