viernes. 29.03.2024
Dani Hernández en el encuentro amistoso entre el Zamora CF y el Burgos Promesas. | FOTO: Zamora CF
Dani Hernández en el encuentro amistoso entre el Zamora CF y el Burgos Promesas. | FOTO: Zamora CF

El Zamora CF se presentó en la tarde de este viernes en la Ciudad Deportiva "Kronospan", con la intención de cerrar el periplo de amistosos con un buen sabor de boca. Los de Movilla, que llevaban una renta de tres derrotas y una victoria en la pretemporada, querían solventar dudas y cerrar la pretemporada con una victoria. 

Los de Movilla saltaron al césped en Burgos con Mapisa, Garay, Ruso, Turi, Jorge Fernández, Oscar, Melero, Kepa, Dani Hernández (c), Losada y Dieguito. Por parte del Burgos Promesas, el mister Carlos Aguilera formaron Jorge Jimenez, Sergio Montes, Ivan Serrano, Dani Burgos, Sahuquillo, Marcos Gil, Raúl Pescador, Fran, Pineda Gabri Ortega (c) y Nacho Heras. 

Alineación del Zamora CF ante el Burgos Promesas. | FOTO: Zamora CF

El encuentro comenzaría con incertidumbre en los dos equipos. Unas dudas que se irían despejando con el paso de los minutos para los locales. 

Cerca de la media hora de juego se abriría el marcador, con un gol de Nacho Heras que podría el 1-0 para el Burgos Promesas. (1-0, minuto 27)

Al filo del descanso, llegaría el segundo gol para los burgaleses, obra de Carlos Aguilera. Un resultado con el que nos iríamos a los quince minutos de refresco. (2-0, minuto 39)

El encuentro continuaría por los mismos derroteros en la segunda mitad, y a falta de quince minutos para la conclusión del choque, el Burgos Promesas hacía el tercero. (3-0, minuto 75)

Asimismo, el Zamora acercaría distancias con un golazo de Julian Luque, a tan solo 5 minutos del final. (3-1, minuto 85)

Un encuentro que concluiría con un abultado resultado, dando muestras de un Zamora que necesita todavía tiempo, para engranar cada una de las piezas que componen el equipo rojiblanco. 

CRÓNICA | Dura derrota del Zamora CF frente al Burgos Promesas por 3-1