miércoles. 21.02.2024
Colección NFT Noname club
(imagen twitter @Nonameclub_eth)
Colección NFT Noname club (imagen twitter @Nonameclub_eth)

Esta colección ha tenido un gran éxito y sólo han necesitado una semana para llegar al “sold out” como ellos mismos publicaban en sus redes sociales. Entre los 500 NFT’s que componen esta colección se pueden encontrar los cromos de los miembros del cuerpo técnico, de cada jugador en tres versiones: plata, oro y diamante y un grupo de NFT’s especiales: bufanda, 1ª equipación, 2ª equipación y escudo.

Estos NFT’s especiales tienen la peculiaridad de poder ser canjeados por artículos del club en la vida real, ofreciendo merchandising que el propio club tiene a la venta como bufandas, incluso ediciones especiales de sus dos camisetas.

Cómo explican desde el club, el fin de esta colección es que los aficionados se vayan familiarizando poco a poco con la tecnología blockchain y lograr el acceso a la compra de las acciones del mismo de una manera anticipada. Todo parece indicar que será en el primer trimestre de 2024 cuando será lanzado el primer paquete de 1000 acciones del Noname Club.

Este club no cesa en su empeño de convertir a los aficionados en los protagonistas de un “videojuego” en la vida real, no sólo con su poder de decisión, también participando en los directos que semanalmente realizan en la plataforma Twitch dónde se comenta la actualidad del club, se reacciona a jugadas del partido, incluso se charla de manera amistosa con rivales de la 1ª división provincial de Zamora.

Noname Club lanza su primera y exitosa colección de NFT