Nace en Zamora el AB Club Caja Rural de Pádel, un proyecto con seis equipos y una cantera en auge

El club tiene su sede en las instalaciones de CMA Albatros, que dispone de cinco pistas cubiertas, un aspecto clave para la práctica durante el invierno
PRESENTACIÓN AB CLUB CAJA RURAL DE PÁDEL
photo_camera PRESENTACIÓN AB CLUB CAJA RURAL DE PÁDEL

La sede central de Caja Rural de Zamora acogió la presentación oficial del nuevo AB Club Caja Rural de Pádel, una iniciativa que nace con el propósito de impulsar el pádel en la ciudad y fomentar la práctica deportiva entre todas las edades.

La presentación contó con la intervención de Laura Huertos, técnica de comunicación de Caja Rural de Zamora, quien destacó el compromiso de la entidad con el deporte y expresó su satisfacción por formar parte de esta nueva etapa:

“Estamos encantados de que hayan elegido a Caja Rural para acompañarles en esta nueva andadura. Formar parte de la piel del club, que llevará nuestro nombre por muchas pistas, es un orgullo. Agradecemos también a todas las empresas y patrocinadores que se han sumado a este ilusionante proyecto”, señaló.

El club, presidido por Adrián Ballesteros, inició su actividad el pasado 25 de agosto y ya cuenta con más de 60 jugadores federados, además de una escuela con más de 130 alumnos, desde niños de cinco años hasta adultos de más de 60. “Comenzamos con muchas dudas, pero la respuesta ha sido extraordinaria. En apenas semanas hemos crecido muchísimo, y eso demuestra las ganas de pádel que hay en Zamora”, explicó Ballesteros.

El AB Club Caja Rural de Pádel cuenta con seis equipos que ya compiten en distintas categorías y prepara su participación en la liga autonómica, que comenzará en marzo. Además, forma parte de la Asociación Zamorana de Pádel, con el objetivo de colaborar en actividades conjuntas y seguir fomentando el deporte en la provincia.

Durante la presentación, también participaron Susana Serrano y Lourdes Álvarez de Moral, miembros de la junta directiva, quienes subrayaron el carácter mixto e inclusivo del club, abierto a jugadores y jugadoras de todos los niveles, tanto competitivos como de iniciación.

El club tiene su sede en las instalaciones de CMA Albatros, que dispone de cinco pistas cubiertas, un aspecto clave para la práctica durante el invierno. “Las instalaciones son magníficas, pero Zamora necesita más pistas cubiertas si queremos seguir fomentando este deporte. Hay mucha demanda y pocas franjas horarias disponibles”, añadieron desde la directiva.

Comentarios