miércoles. 29.06.2022

Nace el primer Campeonato TransFRAH de fútbol: una forma de estrechar lazos entre España y Portugal

La cita tendrá lugar el próximo 4 de junio en Valorio
Campeonato TransFRAH
Campeonato TransFRAH

Pinilla Duero, Real Valladolid y Unión Deportiva de Salamanca serán los clubes españoles que se enfrenten al GS Bragança, Sporting Club Portugal y Mirandela, en una cita que tendrá lugar el próximo 4 de junio en Valorio.

La jornada arrancará a las 10:30 horas que será el momento en el que arranque el primer encuentro, posteriormente, a las 19:30 horas tendrá lugar la entrega de trofeos.

La cita está destinada para los jóvenes de 13 a 14 años; la categoría infantil en España y sub-14 en Portugal. Serán seis los clubes que participen en esta cita que nace con el objetivo de estrechar lazos entre ambos países.

“Esperamos que después de esta edición puedan continuar muchas otras con elementos comunes; presencia equilibrada de equipos de España y Portugal, pero sobre todo Zamora y Bragança”, han explicado desde la Fundación Rei Afonso Henriques.

Por su parte, José Enríquez Caballas, presidente del club de fútbol Atlético de Pinilla Duero, ha apuntado que se trata de una cita que, si perdura durante los próximos años, abarcará otras categorías.

Nace el primer Campeonato TransFRAH de fútbol: una forma de estrechar lazos entre...
Comentarios