En la Provincial de Fútbol Sala los errores se panelizan por lo ajustado de una competición en la que el Inter de Alcañices ya no aspira al título y ha dejado al triunvirato de cabeza en dos puntos. Muga de Sayago empató frente al Ranking y ahora es Villaseco quien vuelve a ser líder.
En el partido que abría la jornada, el Muga de Sayago se dejó dos puntos en su partido con el ranking Club. Los mugueños no pudieron pasar del 2-2 y con el tropiezo exponían el liderato si River o Villaseco conseguían llevarse los tres puntos a su casa.
A las cinco era el turno para River, que tenía que enfrentarse a un Inter de Alcañices que agotaba sus posibilidades en la lucha contra el título. El partido no tuvo historia, porque River fue superior y se llevó el partido por 0-4, poníendose virutalmente como líder a la espera de lo que hiciera Villaseco.
El cuadro cucaño no falló ante un Tecozam plagado de bajas que no opuso resistencia y los narnajas son los nuevos líderes de la competición al vencer 8-2 y aprovecharse el tropiezo del Muga de Sayago.
En el encuentro que cerraba la jornada el Gabemar Aliste se llevaba el partido frente a Andavías 3-2 y ascendía al sexto puesto de la clasificación