lunes. 26.09.2022

Movilla: "es más complicado que la temporada pasada, para alcanzar la mejor versión vamos a necesitar meses”

El técnico vasco se muestra satisfecho e indica que "vamos en la dirección adecuada"
David Movilla tras el encuentro contra el Salamanca UDS
David Movilla tras el encuentro contra el Salamanca UDS

El entrenador del Zamora CF, David Movilla atendió a los medios tras el tercer choque de pretemporada frente al Salamanca UDS. El técnico vasco señaló estar más feliz y "agradecido a los chavales del juvenil y creo que hemos dado un paso más en nuestra preparación. Estamos lejos de lo que podemos llegar a ser, pero vamos en la dirección adecuada. Hemos dejado de ser el equipo que fuimos contra la Segoviana y Ponferradina, y nos vamos pareciendo más a lo que queremos ser”.

Debido a las nuevas incorporaciones y al acoplamiento al conjunto de la plantilla Movilla recalcó que “es más complicado que la pasada temporada. A nivel de identidad, de valores, de construir el espíritu del equipo hemos dado pasos muy importantes estas semanas, pero todavía nos falta mucho. La predisposición es buena, pero vamos a tardar en alcanzar la mejor versión, vamos a necesitar meses”.

Asimismo, respecto al estado de los jugadores lesionados de larga duración, el mister rojiblanco señaló que  Coque, Vallejo y Asiel les quedan meses, mientras que a Juanan todavía le faltan semanas para estar listo y dejó claro que “no voy a poner una fecha”.

Movilla: "es más complicado que la temporada pasada, para alcanzar la mejor versión...
Comentarios