martes. 23.04.2024
David Movilla tras el encuentro contra el Salamanca UDS
David Movilla tras el encuentro contra el Salamanca UDS

El entrenador del Zamora CF, David Movilla atendió a los medios tras el tercer choque de pretemporada frente al Salamanca UDS. El técnico vasco señaló estar más feliz y "agradecido a los chavales del juvenil y creo que hemos dado un paso más en nuestra preparación. Estamos lejos de lo que podemos llegar a ser, pero vamos en la dirección adecuada. Hemos dejado de ser el equipo que fuimos contra la Segoviana y Ponferradina, y nos vamos pareciendo más a lo que queremos ser”.

Debido a las nuevas incorporaciones y al acoplamiento al conjunto de la plantilla Movilla recalcó que “es más complicado que la pasada temporada. A nivel de identidad, de valores, de construir el espíritu del equipo hemos dado pasos muy importantes estas semanas, pero todavía nos falta mucho. La predisposición es buena, pero vamos a tardar en alcanzar la mejor versión, vamos a necesitar meses”.

Asimismo, respecto al estado de los jugadores lesionados de larga duración, el mister rojiblanco señaló que  Coque, Vallejo y Asiel les quedan meses, mientras que a Juanan todavía le faltan semanas para estar listo y dejó claro que “no voy a poner una fecha”.

Movilla: "es más complicado que la temporada pasada, para alcanzar la mejor versión...