Morales Activa brilla en las competiciones y prepara el Open Diputación de Zamora

El club zamorano logra victorias en las Series Nacionales y la Major League Pádel mientras ultima los detalles del torneo provincial que se celebrará del 20 al 23 de noviembre
CAJA RURAL vs PADEL DUERO - SNP
photo_camera CAJA RURAL vs PADEL DUERO - SNP

El club Morales Activa continúa demostrando su excelente nivel competitivo en el pádel provincial y nacional. Durante el pasado fin de semana, todos los equipos del club participaron en sus respectivas competiciones, sumando victorias destacadas y consolidando su presencia en la élite del pádel.

En las Series Nacionales de Pádel, el equipo Fisiofyr, de la categoría Grand Slam, cayó por 2-10 en Valladolid, pero mantiene la segunda posición de la clasificación general. Por su parte, Repostar, en la categoría 500 Masculina, logró una ajustada victoria por 7-5 frente al conjunto palentino P90 Pádel.

Las chicas de Caja Rural, en la categoría 500 Femenina, ofrecieron un espectáculo en casa al imponerse 12-0 a Pádel Duero, en un partido celebrado en las instalaciones de Morales Activa con gran ambiente y afluencia de público. Finalmente, el equipo Tecozam, de la categoría Future, se impuso por 10-2 al Wolf Pádel Omega de Valladolid, reforzando su buena racha y su posición en los primeros puestos de la tabla.

TECOZAM-SNP
TECOZAM-SNP

En la Major League Pádel (MLP), el equipo Bronce venció por 3-0 al Club Pádel Villalón de Valladolid, mientras que el equipo Plata aplazó su partido para próximas fechas.

El club Morales Activa también se encuentra inmerso en la organización del Open Diputación de Zamora, que se celebrará del 20 al 23 de noviembre en las instalaciones de Activa Pádel Los Llanos. Este torneo forma parte del Circuito Provincial de Pádel y contará con la colaboración de la Asociación Zamorana de Pádel, la Diputación de Zamora, los Ayuntamientos de Zamora y Morales del Vino, Caja Rural de Zamora y empresas locales como TecoZam, FisioFyR, Repostar y Supermercados Lupa.

El Open reunirá a un gran número de jugadores y jugadoras de toda la provincia, consolidando a Zamora como referente del pádel en Castilla y León y ofreciendo un escaparate de nivel provincial y nacional para el deporte local.

REPOSTAR - SNP
REPOSTAR - SNP

Comentarios