jueves. 28.03.2024

Miguel Losada firma como entrenador del CD Villaralbo para las próximas tres temporadas

El técnico regresa al conjunto azulón con el que consiguió el ascenso a Tercera en la temporada 2008-2009

 

 

Miguel Losada con la camiseta de su nuevo equipo
Miguel Losada con la camiseta de su nuevo equipo

El técnico Miguel Losada se ha convertido este viernes en el nuevo entrenador del CD Villaralbo para las tres próximas temporadas, tras una trayectoria profesional que le ha llevado al frente de otros clubes como el RCD Ribert, el Zamora CF o la UD Salamanca B, UD Salamanca o CD Benavente, entre otros.

Losada llevó al CD Villaralbo a Tercera División en la temporada 2008-2009 y supuso el primer ascenso para el Club a Categoría Nacional. En la temporada 2009-2010 dejó al equipo entre los cuatro primeros para disputar el play-off de ascenso.

Su incorporación busca darle estabilidad a un banquillo que la pasada campaña peleó por conseguir materializar el ascenso a la Tercera División y la duración de su contrato da buena cuenta de otro de los objetivos de este proyecto: la continuidad.

En lo que respecta a la temporada 2021-2022, el nuevo técnico azulón destaca su satisfacción “por la cantidad de renovaciones en la plantilla”, un trabajo realizado desde la Dirección Deportiva, que le permitirá contar con una base trabajada durante años.

De este modo, la labor realizada por Mario Prieto agilizará los trámites a la hora de valorar la situación actual y sopesar las posibles carencias para buscar los refuerzos necesarios.

El regreso al CD Villaralbo es un reto que en palabras de Losada, “afronta con ilusión por la buena relación personal que mantiene con la directiva y porque el fútbol zamorano necesita que todos trabajemos juntos y unifiquemos esfuerzos por la formación de jugadores en la provincia, para convertirnos en un referente de cara a la competición”.

Miguel Losada tendrá la primera toma de contacto con sus jugadores el próximo de 9 agosto, fecha en la que comenzarán los entrenamientos en el Municipal de Los Barreros de la localidad de Villaralbo.

Miguel Losada firma como entrenador del CD Villaralbo para las próximas tres temporadas