viernes. 29.03.2024
football-gd0f76192c_1920
football-gd0f76192c_1920

El puesto de portero o guardameta ha cambiado mucho en los últimos años siendo figuras muy relevantes con una gran colección de habilidades y técnicas necesarias el fútbol moderno. Son parte importante de sus equipos y relevantes a la hora de subir y bajar los pronósticos de las mejores webs deportivas. Apuesta con el codigo promocional sportium y podrás comprobar cómo los equipos con mejores porteros suelen tener más reconocimiento que otro equipos.

En e la liga española se encuentran, con toda probabilidad, gran parte de los mejores porteros del mundo. De hecho se están convirtiendo en verdaderos protagonistas de la temporada 2022/2o23 con actuaciones que rozan el sobresaliente, siendo artífices de las victorias de sus equipos.

A continuación te ofrecemos un pequeño listado sobre los grandes porteros que están jugando en la actual liga española de fútbol ¡Toma nota!

Thibaut Courtois

Sin lugar a dudas el mejor portero del mundo, sus actuaciones han sido claves para que el Real Madrid conseguirá sus últimos títulos nacionales y europeos. Una verdadera muralla capaz de hacer paradas increíbles y milagrosas. Su actuación en la última edición de la Champions League fue decisiva para que el equipo blanco levantara otra vez la “orejona”. Un seguro bajo los palos.

Ter Stegen

El portero del FC Barcelona ha recuperado su mejor versión al frente de un equipo que está líder de la clasificación de la liga española. El portero holandés es un prodigio con los pies y muy rápido de reflejos. Serio y disciplinado, Ter Stegen es un gran guardameta que está en su mejor momento, siendo clave para salvar a su equipo y dar una gran solidez y seguridad la zaga catalana.

Jan Oblak

El portero del conjunto colchonero es uno de los mejores porteros del mundo. Nadie duda de la calidad de Oblak bajo los palos, un seguro para la defensa. Es ya un ídolo para la afición rojiblanca, uno de sus mejores jugadores con una gran estadística de paradas a lo largo del año.

Yassine Bounou (Bono)

El portero del Sevilla ha demostrado en las últimas temporadas ser un gran guardameta, no en vano ya recibió el premio Zamora como portero menos goleado.

El jugador marroquí ha encontrado en la liga Española un escenario ideal para mostrar sus cualidades como portero, rápido, expeditivo y muy bueno en el uno contra uno. El Sevilla cuenta con uno de los porteros más reconocidos a nivel mundial.

Unai Simon

El portero del Athletic de Bilbao es el único portero español que figura entre los mejores de la liga española. El internacional absoluto es un portero con grades reflejos, se sitúa en la parte alta de los porteros con las atajadas de la liga. Un buen perfil de portero moderno que sin duda alguna seguirá creciendo como jugador.

El nivel de portero de la liga española de fútbol es excelente, pocas ligas tienen en su haber tan buenos y grandes guardametas. Un lujo para los amantes del buen fútbol.

Los mejores porteros de la liga temporada 2022/20223