jueves. 25.04.2024
Campaña abonados
Campaña abonados

El Zamora CF ha presentado hoy la nueva campaña de abonados para la temporada 2022/2023, con la que pretendemos ayudar a toda la provincia y conseguir la mejor unión con nuestros aficionados. El gerente Luis Fernández, el capitán Dani Hernández y Narciso Prieto, director de comunicación de nuestro principal sponsor Caja Rural, han ofrecido una rueda de prensa para presentar las principales novedades.

Sabemos que Zamora está pasando por malos momentos debido a la oleada de incendios que asolan la provincia. El Zamora quiere estar con su gente y por ello dedicaremos 5 euros de cada carnet de socio para combatir estos incendios.

Además queremos que abonarse sea todavía más fácil y económico. Por ello, además de bajar los precios, todos los socios que den de alta a un nuevo abonado, disfrutarán de un descuento del 20% en su propio carnet.

Por otra parte recuperamos el carnet de empresa 2+1 y mantenemos el descuento del 20% para los poseedores del carnet joven.

Los abonos podrán adquirirse o renovarse en la tienda del club. A los socios se les guardará el asiento hasta el 28 de Agosto, quedando libres los asientos no renovados a partir del 29.

Como bien comentaba Narciso Prieto en la presentación, queremos renovar la ilusión de los zamoranos y zamoranas, y apostar por la solidaridad y el compromiso con los ciudadanos de la provincia. 

El mejor fichaje eres tú: la campaña de abonados que lanza el Zamora CF