viernes. 29.03.2024
Podium CD Natación Castilla  Zamora en el Campeonato Territorial  Infantil de Verano
Podium CD Natación Castilla Zamora en el Campeonato Territorial  Infantil de Verano

El pasado fin de semana el Club Deportivo Natación Castilla Zamora se desplazó a Valladolid, con su Entrenadora Leticia de la Torre, para participar en el Campeonato Territorial  Infantil de Verano.

El Club Castilla participo con cinco nadadoras, Medea Hernández, Anabel Juanes, Lara Zheng, Carla Zamorano y Paula Velázquez, todos bajaron su marca personal quedando en unos puestos muy meritorios. A destacar Medea Hernández con plata en 100 Mariposa y bronce en 200 Mariposa, Anabel Juanes con un 4º puesto en 100 mariposa rozando el Bronce y un 5º en 200 mariposa, Lara Zheng con un 6º puesto en 100 espalda e igual en 200 espalda, Carla Zamorano un 5º puesto en100 espalda y un 4º rozando el bronce en 200 libres y Paula Velázquez 7ª en 100 espalda y 200 espalda..

Parece poca cosa, pero estamos hablando de 20 Clubes de Castilla y León con sus 141 mejores nadadores y que el Club Castilla con solo 5 nadadoras quedo en el computo total 7º de Castilla y León.

 Unos nadadores con un futuro muy brillante. Esperemos que con su entrenadora, Leticia, a la cabeza solo sea el principio de una etapa muy  prometedora.

Medea Hernández hace brillar al CD Natación Castilla Zamora en el Campeonato...