Marta Ariza recibe el Trofeo María de Villota a la Superación

photo_camera Foto: Borja Ortiz-Echagüe

La piloto zamorana recibe este prestigioso trofeo en la Gala de Campeones de la Real Federación Española de Automovilismo celebrada esta misma noche en la sede del Comité Olímpico Español y sucede en este galardón a Isidre Esteve y Albert Llovera.

La Real Federación Española de Automovilismo ha celebrado esta noche su Gala de Campeones para premiar a los mejores pilotos de los certámenes nacionales, así como las figuras más destacadas del panorama internacional.

Jaime Alguersuari, creador de la fórmula Nissan -actualmente World Series by Renault-, ha recibido este viernes la Insignia Olímpica que le ha otorgado el Comité Olímpico Español por una vida dedicada a la promoción del deporte del motor. Es el premio a una vida dedicada a la promoción del deporte y a la creación de los productos que permitieron que irrumpieran en el motociclismo y en el automovilismo nombres como el de Álex Crivillé o Sito Pons, Fernando Alonso o Carlos Sainz júnior.

Sin embargo, el momento más intenso de la ceremonia ha llegado con la entrega del trofeo María de Villota a la Superación, en homenaje a la piloto madrileña, y en reconocimiento a aquellos pilotos, organizadores, deportistas o personas vinculadas al mundo del motor, que han sabido superarse y luchan día a día por su pasión por este deporte. En esta segunda edición el premio ha recaído sobre Marta Ariza.

 

Comentarios