Marta Ariza empieza como una bala

La zamorana fue octava en la primera serie tras un toque en la última vuelta, y segunda en la segunda serie, demostrando que empieza el año con muchas ganas de subir a lo mas alto del cajón.

Sensación agridulce para Marta Ariza que tras unos grandes cronometrados, colocándose en tercera posición, fue capaz de remontar hasta el primer puesto y comandar la primera manga de las Series Rotax. Sin embargo, un golpe en la última vuelta con otro piloto que marchaba tras ella le hizo perder posiciones y le obligaba a acabar en la octava posición.

No se vino abajo, y en la segunda manga la zamorana conseguía llegar hasta el segundo puesto del cajón tras una carrera muy peleada en la que la zamorana consiguió sacarle el máximo partido a su kart y llegar hasta arriba.

Tras la primera prueba del campeonato las sensaciones son muy positivas y aunque la primera manga no acabó de la mejor forma deseada, Marta Ariza se muestra con ganas de asaltar los primeros puestos en la siguiente prueba, que tendrá lugar tras Semana Santa.

Comentarios