María Calderón: "Me he quitado los nervios del primer año"

La zamorana repite convocatoria con la Selección Española para el mundial, aunque este año lo hará sin el apoyo del público español que el pasado año le empujó en Ponferrada. Las sensaciones, tras el fantástico año, son muy buenas y la Madrid Challenge es un empujón para luchar por todo en esta edición en Richmond.

"Queda la prueba más bonita del año y espero que sea la mejor carrera de mi vida". Así de contundente se muestra María Calderón a pocos días de participar en un nuevo Campeoanto del Mundo. La zmaorana no es novata, y es que el pasado año después de lograr el Campeonato de España contrareloj, la Selección Española ya contó con ella en las dos pruebas de Ponferrada.

Ahora, con el privilegio de haber vivido ya una competición así, la zamorana se planta en América con la intención clara de mejorar los puestos logrados el pasado año. "Me he quitado sobretodo los nervios del primer año, así que voy con la intención de mejorar los puestos del pasado año" comentaba la ciclista.

Las sensaciones para la crono son buenas, después de vencer en Sabiñánigo en un recorrido que no le era favorable al ser excesivamente llano. Aunque Calderón desconoce en que posición está, si que llega con una base para la crono mayor que la del pasado año. 

Comentarios