martes. 23.04.2024

Más de 3.000 personas han participado por cuarto año consecutivo en la Carrera de la Guardia Civil a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder). Con un gran ambiente y un día soleado han ido tomando la salida paulatinamente desde la Marina para marchar por las calles de la ciudad. Marcos Gómez y María Díez han sido los vencedores de este año. 

La carrera comenzaba a las diez y media de la mañana con la salida de los más de 200 cicloturistas que han participado, para después a las 11 comenzaba la salida general de corredores, andarines y patinadores. 

Este año Marcos Gómez ha sido el vencedor en la categoría femenina, mientras que María Diéz se ha llevado la victoria en la femenina. Gómez ha entrado seguido, a poca distancia de Fernando Lorenzo y el tercer puesto masculino ha sido para Santiago Mezquita. 

El podium femenino lo completaban María Diéz, ganadora, Alba Quintana y Silvia Varela que entraba en línea de meta en tercer lugar. 

Galería de imágenes

Fotos: Marcos Vicente

Una mañana saludable que ha servido para recaudar fondos para la Feder, algo que lleva haciendo la Guardia Civil en Zamora ya cuatro años. Una cita con el deporte y la solidaridad. 

Marcos Gómez y María Díez, vencedores de la IV Carrera de la Guardia Civil a favor de...