miércoles. 21.02.2024
Adrián Mancebo en Valladolid
Adrián Mancebo en Valladolid

Adrián Mancebo analizaba lo que dio de sí el encuentro en el que el Zamora cayó derrotado ante el Valladolid Promesas, quien se impuso 2-1 en los anexos del José Zorrilla. El centrocampista rojiblanco, tras un partido "muy abierto", reconocía que después del empate en el inicio de segunda mitad "quizá damos un paso atrás que a lo mejor nos ha costado el partido". 

En momentos de igualdad cuando la balanza podía caer para cualquiera de los dos lados, una "jugada aislada" decantó la victoria a favor del filial blanquivioleta: "la mentalidad del equipo siempre fue el ir a ganar, con el empate a uno nos ha faltado tener hambre y dar un pasito más adelante y robar más cerca de su portería", apuntaba Mancebo.

También reconocía el jugador del Zamora que el cansancio pasa factura y "las piernas pesan un poquito" tras un calendario que ha fatigado a la plantilla. 

Por delante, el Zamora tiene dos encuentros en el Ruta de la Plata para cerrar 2023. En ese sentido Mancebo avisaba que el equipo tiene que sacar los seis puntos "como sea".

Mancebo después de la derrota del Zamora: "Quizá damos un paso atrás que nos ha costado...