jueves. 28.03.2024

Luis Alberto Serrano y Elisa García, vencedores absolutos del circuito de cross de la Diputación de Zamora

Los atletas Luis Alberto Serrano y Elisa García han sido los vencedores absolutos del Circuito de Cross de la Diputación de Zamora 2022, con el Benavente Atletismo como vencedor por equipos, tras la disputa de las cuatro pruebas programadas.

El pasado sábado se cerró en La Boveda de Toro el Circuito de Cross Diputación de Zamora 2022, con un gran ambiente y con más de 200 atletas participantes.

Final circuito cross diputación
Final circuito cross diputación

Luis Alberto Serrano y Elena Calvete se llevaron la victoria en los 6.200m de carrera en esta cuarta y última prueba.

En el circuito final, la victoria fue para Luis Alberto Serrano y Elisa García. Michel González y José Manso completaron el pódium masculino, y Lara de Castro y Vicky Pérez el femenino.

En el apartado por equipos la victoria fue para el Benavente con tan sólo cuatro puntos de ventaja sobre el Trail Run Toro en segunda posición, y Zamora Corre en tercera en el tercer lugar del cajón.

El vicepresidente cuatro de la Diputación, José Luis Prieto Calderón, participó en el acto de entrega de premios que puso el punto y final a la edición del Circuito de Cross 2022, patrocinado por la Institución Provincial a través del Área de Deportes. 

Luis Alberto Serrano y Elisa García, vencedores absolutos del circuito de cross de la...