San Lázaro y La Amistad cayeron en los compromisos decisivos y el Atlético Santa Cristina pudo despedirse con victoria en el Campeonato de España que continuará, en la fase final en la que se decidirá el campeón de España, sin representantes zamoranos.
Se acabó el sueño para el San Lázaro benjamín y La Amistad 2000 alevín, que cayeron en los compromisos definitivos para llegar a la fase final del Campeonato de España de fútbol sala. Para el Atlético Santa Cristina infantil el sueño se había acabado ayer, al caer en los dos primeros compromisos.
El San Lázaro, que habia vencido en sus dos primeros partidos, no pudo hacer nada frente al Real Oviedo, que se deshizo sin complicaciones 15-1 del club lazarino. Pese a ello, muy meritoria la participación del club zamorano, que llegó con vida a la última jornada y cayó frente a una cantera con mucha solera.
En alevines tampoco pudo haber celebración para La Amistad 2000, que en el partido definitivo perdió 5-7 en un partido que pudo caer de cualquier lado pero que finalmente se llevaron los toledanos. Las dos escuadras lucharon de tú a tú y gozaron de varias ocasiones y, esta vez, los castellano manchegos estuvieron mas inspirados de cara a gol.
En infantiles, aunque el Atlético Santa Cristina ya no tenía opciones, intentaron acabar el Campeonato de España con una victoria que llegó al vencer 6-4 a El Redín, equipo al que ya habían ganado en la fase previa.