Los judokas zamoranos logran grandes resultados en el regional

Este fin de semana se celebraba en la localidad salmantina de Villares de la Reina el ranking autonómico infantil, a esta cita acudían los representantes de los tres clubes zamoranos, logrando buenos resultados y subiendo al podium.

Por parte del Judo Club Zamora, se dieron cita en la categoría masculina Ignacio Rodríguez Martín, compitiendo en -42Kg, alzándose con un meritorio 3º puesto, tras haber perdido en un disputado combate el pase a la final. También en categoría masculina participaba Alejandro Martín Vega en -46Kg, consiguiendo llegar a la ronda de octavos. Finalmente, en categoría femenina lo haría Ainara Santos Alonso, en la categoría de -52Kg alcanzando también la ronda de octavos.

Por parte del club Amigos del Judo, Alberto Fernández Villace en -66 kg, se plantó en la final, final que perdió en una dudosa decisión arbitral consiguiendo una meritoria 2ª posición y 3º David Perez Esteban en el mismo peso. En -44 kg Leire Mezquita Martin después de repetir la liga por empatar a victorias y puntos quedó 5ª posición. En la categoría de -57 kg Nerea Domínguez Fernández después de unos duros combates obtuvo la 5ª posición.

Por parte del Club Judo Morales, en categoría femenina Ariadna Viñas Pastor en -36kg se alzó en lo más alto del pódium tras realizar un campeonato perfecto, en ese mismo peso Raquel Sarmiento Garcia alcanzó la medalla de bronce. En la categoría de -40kg Eva Revuelta Paredes realizando unos duros combates obtuvo la tercera plaza, mientras que su compañera Carlota Zúñiga Arribas en -44kg llego hasta una muy meritoria 5º posición.

En la categoría masculina de -38kg Pablo Silva Colmenero haciendo gala de una gran garra llego hasta semifinales perdiendo el bronce, su compañero Iker Perez Martin no tuvo su día perdiendo su primer combate y quedando fuera de la repesca.
Héctor Peláez Carrizo realizo unos combates muy vistosos hasta que perdió en la disputa del bronce.

Comentarios