Los Correcaminos del Duero logran buenos resultados en varias pruebas

El atleta de Correcaminos del Duero, Miguel Rivera Calvo, completó este fin de semana su primer maratón en Madrid, con un tiempo de 2 horas y 52 minutos, a pesar de la dureza del recorrido madrileño y de las adversas condiciones climatológicas en las que se desarrolló la prueba con una intensa lluvia por momentos. También finalizó el Maratón madrileño José Antonio Rivera con un tiempo de 3 horas y 40 minutos.

MEDIO MARATON DE CIUDAD RODRIGO

Entretanto, en el Medio Maratón de Ciudad Rodrigo fueron cinco los atletas de Correcaminos del Duero que participaron. Luis Manuel Chimeno y Raúl Vara completaron los 21 kilómetros en 1 hora y 18 minutos, mientras Alberto Luengo lo hizo en 1 hora y 21 minutos. También estuvieron presentes en la prueba salmantina, regresando tras un largo periodo de inactividad atlética, Raúl Alonso (1:38) y Roberto González (1:39).

TEBAIDA BERCIANA

Finalmente, los atletas de Correcaminos del Duero, junto a compañeros de la Agrupación Montañera Zamorana, corrieron en la dura carrera de montaña Tebaida Berciana, que transcurrió en un recorrido de 24 km por el impresionante paraje del Bierzo.

El ganador de la prueba fue Jorge Manrique, de la AMZ, con un tiempo inferior a las 2 horas, bien secundado por la buena actuación de Fernando Casquero 2 horas y 9 minutos.

Patxi de la Peña, 2:29, y Raquel Lorenzo, quinta de mujeres, con un tiempo de 2:43, dejaron bien alto el nombre de Correcaminos del Duero.

Raúl Manrique y Antonio López, con un tiempo de 3 horas y 25 minutos completaron la participación zamorana en la comarca berciana.

Comentarios