viernes. 29.03.2024
IMG-20210626-WA0010

Poco a poco nos vamos acercando al final de los ctos  España, y en esta ocasión se celebrará el cto de España Sub 16, siendo Lleida , la localidad elegida, para que vayamos viendo al atletismo que viene, con un futuro prometedor, y dentro de este grupo el vino toro caja rural tiene 2 atletas entre ellos,Rubén Revuelta y Noe Beremjo que estarán en La Pista de Atletismo Les Basses de Lleida, ambos acuden con enorme ilusión a nuevo cto de españa. Ruben revuelta Dominguez tomará parte en los 300 m. vallas y en el salto de longitud, mientras Noe Bermejo, lo hará en el lanzamiento de peso. 

El saltador/ vallista del vino toro caja rural acude con la idea de ser finalista en ambas pruebas a la vez que mejorar sus marcas personales, en los 300 m. En las vallas acude con la 17ª marca de los 24  participantes, mientras en el salto de longitud acude con la 8ª marca de los 12 participantes.

En el peso, la igualdad es máxima con tres atletas separados únicamente por dos centímetros: Arnau Llorens (15.88m), Noe Bermejo (15.86m) y Aratz Cendón (15.86m)

La competición se celebrará sin público para garantizar la protección de la salud de todas las personas presentes en las instalaciones. También contará con estrictas medidas sanitarias y de prevención contra el COVID-19. El uso de mascarillas, obligatorias en toda la instalación, los protocolos de limpieza, desinfección e higiene en espacios y material de competición, la toma de temperatura en los accesos y la distancia de seguridad mínima de 1,5m son algunas de las medidas que se llevarán a cabo. Asimismo, habrá "Equipos protección COVID-19", cuya misión será velar por el cumplimiento del protocolo AntiCOVID.

Los atletas del Vino Toro Caja Rural al Campeonato de España sub16