El Club hace un llamamiento a los aficionados de la provincia, parte fundamental de un proyecto que pasa por una apuesta firme por los futbolistas zamoranos.
El precio de los abonos para la temporada 2017/2018 es de 50 euros para hombres y mujeres. Los niños entrarán gratis hasta los 16 años y los socios VIP pagarán 80 €
Campaña de abonos
Con una apuesta firme por los jugadores zamoranos y la premisa de mantener la identidad de esta tierra, el CD Villaralbo lanza su campaña de abonos con el deseo de un seguimiento amplio, de tal forma, que cada encuentro se convierta en una fiesta del fútbol en la que familiares, amigos y amantes del fútbol se den cita cada fin de semana.
Con el objetivo de aumentar su masa social, de cara a la próxima campaña, el club ofrece las mismas modalidades de carnets de socios para mujeres, hombres y jóvenes de más de 16 años de edad, al precio único de 50 euros. Los niños entran gratis hasta los 16 años y los socios VIP podrán adquirir su acreditación al precio de 80 euros, con derecho a asiento en el palco.
Los interesados en hacerse socios del CD Villaralbo ya pueden darse alta en la oficina de Caja Rural de Villaralbo, previo pago del recibo de abono y a continuación, el club proporcionará los carnets, con la entrega del comprobante.
Patrocinadores
Inmersa en su particular cuenta atrás, de cara a la configuración de esta nueva temporada y con la ambición de regresar al Grupo VIII de la Tercera Divisón, la Directiva del CD Villaralbo solicita el apoyo de las empresas zamoranas y agradece la colaboración institucional y las aportaciones de los negocios y comercios zamoranos, sin los que no habría sido posible continuar en su andadura.
El CD Villaralbo es un proyecto común y necesita de la participación de todos, en la medida de sus posibilidades, para que este equipo siga siendo una realidad y que los niños y jóvenes sigan formándose y desarrollándose en el ámbito de la integración personal y del deporte.