Una o dos bajas pueden ser normales antes de un partido, pero hasta 5 podría llegar a presentar el Embutidos Ballesteros.
Tal y como ha ido la semana , a saber: Rodrigo Cid (el domingo pasado tuvo que abandonar la pista y se confirmó la reproducción de su lesión en el dedo del pie), Ruper (el miércoles se reincorporó a sus entrenamientos superado el proceso alérgico pero se resintió de su lesión de tobillo), Julio de Assis (sus problemas musculares le han dejado ko toda la semana), Amiran (su maltrecho tobillo han requerido de descanso para intentar su solucionar su lesión) y Sergi (problemas personales le impidieron asistir a alguna de las sesiones durante la semana).
Así las cosas, serán baja segura: Ruper, Rodrigo y Sergi. Practicamente segura Julio de Assis, e intentara forzar un domingo más el pundonoroso burgales nacido en Georgia Amiran Liparteliani.
Está claro que con esta situación, no llega en el mejor momento este partido, justo cuando empieza la verdadera liga de los zamoranos y donde se va a perfilar cuánto de tranquila va a ser la temporada. Pero de poco vale lamentarse, y los discípulos de David Barrio tendrán que sobreponerse como puedan a esta enorme cantidad de bajas, para enfrentarse a un rival que ha tenido también el mismo malo calendario que los zamoranos, aunque ellos lo han finiquitado con un 1 victoria únicamente, y que, como buen filial de un equipo LEB ORO, tiene en la cantera y la juventud su principal baza (hasta 16 jugadores han utilizado ya los coruñeses), aunque salpicado con alguno ilustres veteranos como es el caso de Bruno Piñeiro o Adrián Rodriguez que ya estuvo hace años por tierras zamoranas.
Partido muy importante, por tanto, el que van a disputar los zamoranos, que viajan con la intención de sobreponerse a este cumulo de infortunios, y que deberan de apoyarse en su equipo junior para completar la convocatoria.