Lo que tenia que ser un partido igualado este fin de semana entre el Sárdoma CF y el Caja Rural se ha convertido en un complicado encuentro para la escuadra que dirige Sami Merino debido al precio tan alto que ha tenido que pagar en forma de lesiones la escuadra zamorana por la remontada del pasado fin de semana en la Ciudad Deportiva ante el Mareo.
Cuatro importantes lesiones han marcado el devenir de la semana en el seno de la plantilla del Caja Rural como consecuencia del choque ante el equipo astur. Garzón con un problema muscular, Beatriz con la nariz rota que ha necesitado de intervención quirúrgica para la recomposición del citado órgano, Sara Fernández con un fuerte golpe en un dedo del pie derecho que le impide andar con normalidad y Lara Pastor con lesión de rodilla cuya gravedad está a la espera de ser evaluada cuando se conozca el resultado de la resonancia que se le realizará la próxima semana.
Con este panorama viaja el Amigos del Duero a Vigo este domingo para enfrentarse a partir de las 16 horas al Sárdoma CF sin dar ni mucho menos el partido por perdido, pero sabiendo que el equipo gallego no ha perdido en su casa y sacar algo positivo del encuentro del domingo no va a ser nada fácil.
El equipo pontevedrés está situado un puesto por delante del Caja Rural en la tabla clasificatoria con dos puntos mas que las castellanas, once de las de Pontevedra por nueve de las de Zamora. Una victoria zamorana pondría a las de Sami en el grupo de cabeza de la liga aunque una derrota ampliaría mucho las diferencias con el grupo en el que quieren pasar la temporada las de Sami, por eso las zamoranas pondrán toda la carne en el asador el domingo para traerse los tres puntos en disputa para nuestra capital y dedicárselos a las cuatro lesionadas.