La Marina se convertirá en una improvisada pista de padel para acoger la Copa de Castilla y León

Zamora acogerá por primera vez la Copa Castilla y León de padel con una sede central en el Parque de La Marina que congregará a las mejores palas de la comunidad y que será un espectacular escaparate para este deporte.

Siempre que el tiempo lo respete y la lluvia que acompaña a Zamora en las últimas fechas no haga presencia, el Parque de La Marina acogerá los partidos principales de la Copa de Castilla y León, que este año cumple su sexta edición y visita una de las cuatro provincias por las que todavía no había pasado.

Junto a la pista en el Parque de La Marina estará otra en Peña Trevinca que será la pista secundaria para albergar algunos de los encuentros de la primera jornada este viernes, en el que se disputarán los primeros cuadros. Si la lluvia siguiera el fin de semana en la capital, se buscaría una nueva ubicación para la disputa de los encuentros, aunque todo parece indicar que las finales del domingo no corren peligro. Mañana comenzarán los encuentros a las 17:30, quedando para el sábado cuartos de final y semifinales y para el domingo las dos finales: a las 11 la femenina y a las 12:30 la masculina.

En cuanto a la participación zamorana, acudirán las dos mejores parejas masculinas y femeninas del año, al ser vencedores y finalistas de provincial disputado recientemente: Por parte masculina Javier Rubio y Javier Alfonso junto a Mario Doncel y Pablo Segurado. Por parte femenina Marta Casas y Lucia Gonzalo junto a Remedios Rosón y Nuria Tomé. Además, otras dos parejas masculinas participarán en el torneo: Alan Sierra y Pablo Andrés; y José Prieto y Jorge Crespo.

Además, la zamorana Silvia Gómez, campeona de las cuatro primeras ediciones y subcampeona en la quinta edición, acudirá como invitada y buscará seguir ampliando su historial en esta copa.

Comentarios