Los organizadores, que ayer tuvieron que confirmar la suspensión de esta celebración que iba a tener lugar el domingo, ya han encontrado nueva fecha para la celebración, el 4 de mayo.
El próximo domingo se iba a celebrar la primera edición de la Marcha Familiar Solidaria del Deporte, primero de los actos programados dentro de la Gala del Deporte Zamorano 2014. Esta actividad organizada por la empresa Portos en colaboración con el Ayuntamiento de Zamora, Diputación Provincial, Caja Rural y la Asociación Zamorana de la Prensa Deportiva tuvo que ser suspendida por problemas técnicos con el camión que iba a dar servicio a esta actividad deportiva y a la limitación de espacio en la zona que impedía la utilización de cualquiera de los otros camiones que tiene la empresa.
Un día más tarde de la suspensión, la empresa Portos ha informado de que esta marcha tendrá lugar el próximo 4 de mayo después de llegar a un acuerdo con las empresas patrocinadoras.