La lluvia desluce la final de la Copa de Castilla y León de padel

La final masculinas, cuando los jugadores calentaban sobre la pista, tuvo que trasladarse a Zamora Padel indoor, donde la pareja favorita compuesta por Díaz y Martínez se impuso sin muchos problemas y se alzó con esta edición de la copa.

La Copa de Castilla y León de padel ha terminado con la disputa de la final masculina en las instalaciones de Zamora Padel Indoor debido a la instensa lluvia que caía sobre el Parque de La Marina cuando se iba a iniciar este partido. Tantos los jugadores como el árbitro de torneo trataron de aguantar pese a la lluvia, igual que los aficionados que se resguardaban de la mejor forma posible antes de tener que suspender, de forma provisional la final y trasladarla a una pista cubierta.

La pareja favorita y número uno, la compuesta por Mario Díez y Javier Martínez, se impuso sin muchas dificultades a Luis García y Diego González, que apenas pudieron oponer resistencia y caídan 6-2 y 6-3. González y García, que habían conseguido vencer a las parejas favoritas número dos y cuatro del torneo, no pudieron con los máximos favoritos.

Hay que recordar que Mario Díez y Javier Martínez fueron los que cortaron la progresión en el cuadro de Segurado y Doncel, que tuvieron que enfrentarse demasiado pronto con los favoritos y no pudieron pasar de cuartos.

En el cuadro femenino si que hubo más sorpresas y partidos igualados, y fue la pareja formada por Tania Revert y Marina Pinacho, que en semifinales había vencido a las númer uno del ranking, la que se deshizo, en una apretadísima final, de las favoritas número dos. Revert y Pinacho vencieron 6-4 y 7-6 a Andrea Fernández y Alicia Blanco, en una partido que sí pudo disputarse en la pista de La Marina.

Disfruta de la galería de fotos de la jornada final.

Comentarios