La cantera del piragüismo zamorano protagonista en la margen izquierda, XXIV Trofeo Virgen de la Concha

Una estupenda tarde de sol con una gran afluencia tanto de piraguistas como de público han vuelto a llenar en este caso la margen izquierda del rio Duero. Más de 90 palistas de los siete clubes de zamora con cantera han sido protagonistas de una tarde de competición en el XXIV Trofeo de piraguismo Virgen de la Concha.

 A las 18:00 horas daba comienzo en la zona de las aceñas de Pinilla, bajo el puente del ferrocarril el XXIV torneo Virgen de la Concha en el que han participado más de 90 piraguistas en las categorías, infantil, alevin y cadete.

Los C-1 y K1 ponían la nota de color en el río y la gran afluencia de público en la zona de las Aceñas de Pinilla daban un gran ambiente a la zona. El circuito que recorría la zona de la margen izquierda ha contado con la participación de todos los clubes de piraguismo de Zamora, en lo relativo a la seguridad el apoyo en el agua ha sido realizado por voluntarios de Protección Civil, mientras que Cruz Roja mantenía una dotación en el preventivo.

Una tarde de deporte y competición en la que no ha faltado un par de vuelcos, alguna colada en alguna ciaboga y los típicos nervios en las diferentes salidas de las pruebas disputadas. La Delegación zamorana de piraguismo controlaba tiempos y clasificaciones y su delegado provincial Rubén García Pedruelo se mostraba satisfecho con la participación de la cantera zamorana.

Galería de imágenes

Fotos: Fco Colmenero

Comentarios