La ADZ Iberdrola fue la gran triunfadora en el regional de invierno

El club zamorano cosechó 2364 puntos y fue el club ganador de la prueba, por delante del club palentino Lurpelan, y del Cisne de Valladolid. Fresno de la Ribera, en quinta posición; y Club Piragüa Ciudad de Zamora, en sexta, siguientes representantes zamoranos.

La ADZ Iberdrola fue la vencedora del XXIX Campeonato de Castilla y León de invierno al cosechar 2364 puntos al final de la mañana, gracias a las victorias de Alejandro Sánchez, Carlos Vega o Elisa Zapata entre otros. El club zamorano fue el gran dominador de la prueba y sumó casi 1.000 puntos más que su más inmediato perseguidor, el Lurpelan palentino.

En quinta posición finalizó el Fresno de la Ribera, apoyado por la victoria de Mirella Vázquez, que sumó 110 puntos para que el club consiguiera tan buen lugar final con 554 puntos. En sexta posición el Club Piragüa Ciudad de Zamora con 531, octavo el Durius Kayak con 468; el Club Canoa Kayak finalizó en décima posición con 325, por encima de los 304 que le dieron la undécima posición al Fluvial de Villaralbo.

El Hotel Convento I finalizó en 18ª posición con un total de 97 puntos, y el Cinco Pilares de Toro cerró la tabla clasificatoria en 23ª posición, sin conseguir puntuar pero creciendo poco a poco para convertir a Toro en otras de las referencias del piragüismo provincial y regional.

Comentarios