El sabado comenzo la jornada de pelota en el fronton San Atilano con la disputa de dos partidos del Campeonato Regional de Paleta Excelentísima Diputación de Zamora,
Los resultados fueron los siguientes:
Primer partido: Hermanos Curto: 23, Ruben y Daniel: 35
Segundo Partido: Alex y Miguel: 25, Nacho y Alvaro:35
Quedando perfilada la final del Campeonato de Paleta Excelentisima Diputacion de Zamora entre los pelotaris Ruben y Daniel contra Nacho y Alvaro.
También el sabado dio comienzo el Campeonato Regional de Mano en el Fronton Municipal de Olmedo donde el Club San Atilano-Caja Rural-Pecuarias San Miguel-Moralejo Selección jugó contra el Club Paladin de Pelota, perdiendo los dos enfrentamientos.
Mano individual:
Curto: 2, Genaro: 0
10-2, 10-6
Mano parejas:
Paquito y Plaza: 2, Rubén y Nuevo :0
10-4, 10-6
Este domingo San Atilano de Zamora, a partir de las 10.30 h el Club San Atilano-Caja Rural-Pecuarias San Miguel-Moralejo Selección disputó una nueva jornada del Campeonato Regional de Frontenis Primera Categoría contra el Club El Cardadal (León).
A continuación se disputo la Semifinal del Campeonato Provincial de Mano Parejas, en el que Mozo y Fernando: 22, ganaron a Aitor y Marcos:12