jueves. 28.03.2024
Jugada en movimiento del Junior del CD Zamarat.
Jugada en movimiento del Junior del CD Zamarat.

Trabajado triunfo de un Caja Rural que fue de menos a más ante un rival muy serio que apuró sus opciones hasta el final. Un inicio esperanzador por parte local (11-2) hacía presagiar un cómodo partido pero nada más lejos de la realidad. Le temprana lesión de Iván y un San Agustín muy paciente, limaron las diferencias hasta llegar a empatar el partido cuando moría el cuarto, y tan solo una acción postrera de Alberto, consiguió cerrar un primer parcial favorable para los intereses zamoranos. La tónica de igualdad continuó en la segunda entrega pero el conjunto pucelano afinó su puntería desde el exterior y con cinco triples volteó el marcador para marchar a los vestuarios con una renta favorable de tres puntos (31-34)

Los chicos de Campos apretaron en defensa en el tercer cuarto, consiguiendo detener el poder anotador de los visitantes y sacando rédito de sus visitas a la línea de personal comenzó a dominar el electrónico. Una ventaja que lograron mantener e incluso aumentar en un último periodo donde sentenciaron el triunfo a pesar de que su rival no se dio por vencido y vendió muy cara su derrota.

CAJA RURAL DE ZAMORA:     68   (13+18+18+19)

Bruno (2), Alberto (21), Iván (-), Rios (3), Ion (15). C.I., Hugo Andrés (9), Reyna (-), Riesco (-), Marcellán (-), Rollón (18)

SAN AGUSTÍN TRANSPORTES CUELLAR:   56   (11+23+9+13)

Moral (2), Arranz (14), Ayala (18), Martín (-), San Miguel (2). C.I. González (2), Mediavilla (-), Vaquero (8), Sanabria (4), Casado (6)

ARBITROS: Ramos y Valverde

El Junior del Zamarat se impone al San Agustín Cuellar (68-56)