El zamorano Hugo Serrano perteneciente al Club Deportivo Castilla de Zamora se lleva el oro en el Campeonato Regional de la categoría alevín que se celebró este 25 de mayo en Valladolid. Un Campeonato muy importante del que salen los 16 mejores nadadores de Castilla y León del que Hugo encabeza la tabla.
Este domingo la piscina del Río Esgueva acogía el Campeonato Regional de Promesas para clasificar a los mejores deportistas de Castilla y León. Una competición de la que Hugo partía desde una gran posición como segundo de la general y en la que en aguas vallisoletanas consiguió el oro.
Este Campeonato es el último resultado de distintas pruebras puntuables y en las que los jóvenes nadadores han ido compitiendo y sumando puntos durante toda la temporada.
Además, dentro de esta clasificación el CD Castilla suma otro buen resultado, en décimo puesto, ganando una posición en esta última prueba, el zamorano Martín Pedrón. Lejos de acercarse al resultado de su compañero de equipo, suma un importante resultado dentro de los 16 mejores de toda Castilla y León. Un final exitoso para las jóvenes promesas de la natación zamorana.